Ya se puede solicitar el borrador de la renta de 2011

Desde hoy y hasta el 2 de julio se puede solicitar el borrador o los datos fiscales del IRPF correspondiente al año 2011. Para solictarlo PINCHAD AQUÍ.

Os recordamos que no están obligados a presentar la declaración de la renta los contribuyentes con ingresos de hasta 22.000 euros cuando procedan de un sólo pagador (si tienen más de un pagador la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes no puede superar los 1.500 euros). Tampoco si aún teniendo varios pagadores la cuantía total de los rendimientos no supera los 11.200 euros de renta anual.

Es importante recordar que aunque no se tenga obligación de declarar podría ser interesante pedir el borrador por si tenemos derecho a algun tipo de devolución, en funcion de si tenemos hipoteca, estamos afiliados a algún sindicato o cualquier otra circunstancia que pueda hacer que Hacienda nos devuelva dinero.

También te puede interesar: Cómo afecta la subida del IRPF a los trabajadores de telemarketingCómo rebajar la retención en el IRPF si tienes una hipoteca, Información para Afiliad@s CCOO: CUOTAS IRPF AÑO 2011.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s