Trámites de la Administración por Internet

Creemos que es de utilidad que sepáis cuáles son los trámites de la Administración Central que en este momento se pueden realizar por internet:

1. CERTIFICADO DE VIDA LABORAL
2. CERTIFICADO DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN
3. DECLARACIÓN DEL IRPF: BORRADOR Y PRESENTACIÓN
4. CONSULTA DE DATOS CATASTRALES
5. CITA PREVIA PARA EL DNI Y PASAPORTE
6. PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS A LA POLICÍA NACIONAL
7. BÚSQUEDA DE EMPLEO
8. CREACIÓN DE EMPRESAS
9. PRESTACIONES POR DESEMPLEO
10. PAGO DE MULTAS DE TRÁFICO
11. CONSULTA DEL SALDO DE PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR
12. DECLARACIÓN DE IVA
13. BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA ESTUDIANTES,
PROFESORES, INVESTIGADORES Y CENTROS
14. INFORMACIÓN DEL ESTADO DE CARRETERAS
15. SOLICITUD DE PENSIONES
16. CONSULTA DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO ELECTORAL
17. CITA PREVIA DE PERMISO EXTRANJERÍA
18. VACACIONES PARA MAYORES
19. OBTÉN UNA NOTA SIMPLE REGISTRAL
20. TARJETA SANITARIA EUROPEA

Para obtener más información y saber el enlace de cada uno de estos trámites debéis pulsar AQUÍ.

Administración Electrónica

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s