ERE UNISONO VIGO: Mientras Negociamos…

Mientras el comité de Empresa intenta salvar el mayor número de trabajadores posible, mientras buscamos soluciones y proponemos alternativas a la extinción de contratos, mientras defendemos que traigan nuevas campañas a Vigo, mientras defendemos que en Vigo NO sobra gente… ¿Qué es lo que está haciendo la empresa?

Vamos a buscar en infojobs cuantas ofertas tienen, concretamente el día 15 de julio: una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis y diecisiete. Y del día 12 tenemos: una y dos. Diecinueve ofertas nuevas para Madrid, ¿de verdad quieren hacernos creer que no podian traer ninguna a Vigo?.

Pero no solo eso, vamos a ver qué ocurre al otro lado del charco, en Chile. El día 15 de julio encontramos las siguientes ofertas: una (100 personas), dos (50 personas), tres (50 personas), cuatro (50 personas), cinco (30 personas), seis (50 personas), siete (10 personas) , ocho (20 personas) y nueve (20 personas). No parece que les falte el trabajo, y la excusa de “el cliente quiere estar en Madrid” tampoco parece muy lógica. Ver todas las ofertas de trabajo de unisono en Chile.

En alguna de las ofertas viene detallado el sueldo: 192.000 pesos chilenos (293,69 €) por 30 horas semanales en horario nocturno (empiezan a las 3 de la madrugada). En otras ofrecen Renta base liquida de 180.000 + bono variable 40.000 = 220.000 (336,52 € Renta final) por 36 horas semanales también en horario nocturno.

En Colombia, para no ser menos, también nos encontramos más de lo mismo. Ofertas de la semana pasada: 30 vacantes, 20 vacantes, 30 vacantes, 25 vacantes, 30 vacantes, etc… Ver todas las ofertas de trabajo de unisono en Colombia.

Estos datos dejan muy claro qué es lo que pretende la empresa.

unisono_te_vigilamos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en COMUNICADOS, ERE Unisono Vigo, NOTICIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ERE UNISONO VIGO: Mientras Negociamos…

  1. Qué vergüenza. Y cargar a Vigo con todos los despidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s