El Viernes 1 de Julio nos Jugamos Nuestro Futuro

Esta es una lucha por los intereses de todos los trabajadores de telemarketing, tanto de los que actualmente estamos en el sector y permaneceremos en él, como el de aquell@s que voluntariamente o por “invitación” de la empresa van a dejarlo en breve. Está en juego la subida salarial del 2010 y la del 2011 y aunque dejen la empresa, si hay un incremento salarial también lo percibirán.

El derecho al ejercicio de la Huelga, es un derecho libre, al igual que lo es el venir a trabajar ese día, ahora bien, queremos hacer unas consideraciones:

La Huelga no se hace por capricho, sino por necesidad. El ir el viernes a la Huelga es un ejercicio de responsabilidad y solidaridad. Aquellos que no acuden a una Huelga en la que se lucha por intereses colectivos, no sólo dejan de luchar por sus derechos, o actúan de una forma egoísta a la espera de que otros les resuelvan el problema,  sino que es como si pusieran una zancadilla a quienes la secundan y  se están implicando en la lucha de beneficios y derechos que van a afectar a toda la colectividad.

Tod@s junt@s podemos, somos imprescindibles para esta patronal. Unidos tenemos mucha fuerza, no te dejes llevar por intereses personales y economicos, LEVÁNTATE Y SECUNDA LA HUELGA.

Aquí y Ahora HUELGA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en COMUNICADOS, NEGOCIACIÓN CONVENIO, NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s